El Municipio ayuda al club San Lorenzo con un festival a su beneficio

Con motivo de los robos de los alambrados del predio deportivo, el gobierno comunal realizará un festival de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Colón a beneficio del club local.

Por Redacción

viernes 12 de marzo, 2021

El club San Lorenzo sufrió distintos robos en su predio deportivo ubicado a la vera de la ruta 88. El alambrado perimetral, roturas en los baños, y otros hurtos fueron parte de lo vivido en el último tiempo, por lo cual dirigentes, socios y simpatizantes buscaron visibilizar la situación en la esquina del Municipio.

Ello hizo que el Ejecutivo local tomara ese pedido y realizara reuniones con los responsables de la policía, para reforzar los operativos en ese sector y, en la persona del secretario de Seguridad Horacio García, se comprometieran a ayudar a la Institución local.

Este sábado, con el auspicio de la secretaría de Cultura, se realizará un festival de tango protagonizado por la Orquesta municipal a beneficio del club San Lorenzo.

Desde la entidad solicitaron que las entradas, en un cupo limitado por el aforo determinado, se pueden obtener de manera anticipada en la sede de Rodríguez Peña 2950, primer piso, en el horario de 19 a 21.

El objetivo es poder recaudar el dinero necesario para "poder hacer frente al costo del alambrado que nos robaron, que es mucha la inversión que se hace", dijeron desde el club local.

Comentarios