Fede Bal se separó de Sofía Aldrey y renunció al teatro: “Estoy muy angustiado y triste”

Confirmó su ruptura horas después que ella y explicó por qué dio un paso al costado en la obra.

Por Redacción

sábado 13 de marzo, 2021

En las últimas horas, Federico Bal confirmó lo que muchos sospechaban: su separación de Sofía Aldrey. Tras los crecientes rumores de ruptura, el actor anunció lo que ya era un hecho hace tiempo pero hasta entonces prefirió mantener en secreto. Al mismo tiempo, comunicó su renuncia oficial a la obra “Mentiras Inteligentes”.

“Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado”, anunció el actor a DiarioShow asegurando que la decisión se concretó “hace unas semanas aproximadamente”. Si bien no precisó los motivos, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró sobre su estado de ánimo post ruptura: “Estoy muy angustiado y triste”.

Respecto a cómo quedaron las cosas con su ex, advirtió que fue en buenas condiciones. “Sí, todo bien. Sentimos que era la mejor decisión”. Sin embargo horas antes, la misma Sofía le tiraba munición pesada a Bal confirmando la separación con un fuerte reclamo. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos, cuando no es así”, le contaba en la cuenta de Instagram chusmeteando1.

Los primeros rumores tomaban fuerza previo a Fin de Año, pero en ese momento Fede desmentía que hubiera un cortocircuito en la pareja. “Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”, aclaraba aunque la sospecha ya había quedado instalada. “A mí me dicen que Fede Bal está separado”, contaba entonces el periodista Pampito Perelló Aciaer en sus redes.

En cuanto a su sorpresiva baja del teatro, el actor que actualmente está aislado por un caso de COVID en MasterChef Celebrity, anunció en sus redes: “Quiero contarles que después de pensarlo mucho, ya que no era una decisión fácil de tomar, he resuelto en común acuerdo con la producción de la obra no continuar con mi participación. Los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”.

Bal apuntó a los reiterados casos de coronavirus por los que más de una vez debió frenar sus actividades. “En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones”, explicó y cerró: “Si bien siempre todo se resolvió sin mayores complicaciones y sin necesidad de suspenderlas –gracias al plan de reemplazos previsto- siento que lo más prolijo es adelantar mi finalización inicialmente prevista para el 4 de abril y dedicarme exclusivamente a MasterChef”.

Fuente: TN

Comentarios