Continúan los escraches a un corralón de Edison y Vertiz: "Estafó y debe hasta un millón de pesos"
Un nuevo "escrache" tuvo lugar este lunes en el corralón ubicado en Edison y Vertiz cuando un grupo de personas prendió gomas y avanzó a un corte de tránsito en las puertas del negocio para reclamar que el dueño devuelva los materiales que compraron y "nunca les entregó".
"No entiendo como este estafador puede seguir abierto y no viene nadie de Inspección General para ver si tiene habilitación. El camión está sin patente y tiene a los empleados en negro", denunció Leonardo, damnificado.
/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/03/corralon-edison-4.jpg)
Se trata del segundo reclamo que llevan adelante los damnificados. Durante la primera semana de marzo, habían hecho pintadas con la palabra "garca" en el lugar y realizado una manifestación donde denunciaron que "no hay ni donde mandar una carta documento".
"Estamos una vez más acá para ver si esta persona se digna a entregarnos los materiales. Hay un montón de damnificados. Él se nos ríe en la cara. No da ninguna respuesta. A mí me adeuda $200 mil. Él sigue trabajando como si nada, no es que está fundido, ni que se dedica a otra cosa", sentenció.

/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/03/corralon-edison-3.jpg)