Continúan los escraches a un corralón de Edison y Vertiz: "Estafó y debe hasta un millón de pesos"

Los damnificados se manifestaron en la puerta del negocio de Villa Lourdes para reclamar que el dueño devuelva materiales que "cobró y no entregó nunca".

Por Redacción

lunes 15 de marzo, 2021

Un nuevo "escrache" tuvo lugar este lunes en el corralón ubicado en Edison y Vertiz cuando un grupo de personas prendió gomas y avanzó a un corte de tránsito en las puertas del negocio para reclamar que el dueño devuelva los materiales que compraron y "nunca les entregó".

"No entiendo como este estafador puede seguir abierto y no viene nadie de Inspección General para ver si tiene habilitación. El camión está sin patente y tiene a los empleados en negro", denunció Leonardo, damnificado.

Se trata del segundo reclamo que llevan adelante los damnificados. Durante la primera semana de marzo, habían hecho pintadas con la palabra "garca" en el lugar y realizado una manifestación donde denunciaron que "no hay ni donde mandar una carta documento".

"Estamos una vez más acá para ver si esta persona se digna a entregarnos los materiales. Hay un montón de damnificados. Él se nos ríe en la cara. No da ninguna respuesta. A mí me adeuda $200 mil. Él sigue trabajando como si nada, no es que está fundido, ni que se dedica a otra cosa", sentenció.

Comentarios