Otro choque en la esquina de Colón y 1° de Mayo: "Cada diez días hay un accidente"

Así lo indicó un comerciante de la zona luego de que un vehículo y una moto colisionaran en la intersección. Aprovecharon la ocasión para reclamar un semáforo "urgente" para esa esquina y la de Marconi.

Por Redacción

martes 16 de marzo, 2021

Otro accidente de tránsito tuvo lugar este martes en intersección de avenida Colón y 1° de Mayo. Los vecinos de la zona expresaron su preocupación ante la cantidad de hechos similares que ocurren cada semana y denunciaron que "cada diez días hay uno nuevo".

Minutos después de que un auto colisionara con otro e impactara contra el frente de un negocio del barrio Don Bosco, un vehículo y una moto fueron protagonistas de una accidente en el cruce de Colón y 1° de Mayo.

Testigos en el lugar señalaron a El Marplatense que el motociclista venía por Colón y chocó contra la trompa del auto, provocándole lesiones en su brazo y mucho dolor.

"Pasa muy seguido en esta esquina, también en Marconi. Los accidentes son comunes. Estamos pidiendo un semáforo urgente porque una vez cada diez días hay un accidente en estas esquinas. La gran mayoría de las víctimas son motociclistas", concluyó.

Comentarios