Clausuraron tres hoteles en la zona de la vieja terminal ocupados por delincuentes

La medida fue tomada luego de que vecinos y comerciantes de la zona expresaran su preocupación ante una ola de robos. Según indicaron, los establecimientos "alojaban personas que estaban generando estragos en el barrio".

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

El Municipio de General Pueyrredon clausuró este miércoles tres hoteles ubicados en la zona de la vieja terminal, tras que vecinos y comerciantes denunciaran que allí se hospedaban los delincuentes detrás de la reciente ola de robos que tuvo lugar en el barrio.

La medida fue tomada luego de que una joven sufriera dos asaltos en una semana, terminando uno de ellos con un arma apuntando la panza de su bebé de ocho meses. El hecho provocó indignación entre los vendedores, que se solidarizaron con la kiosquera.

"Esta mañana, personal de la comisaría segunda, junto al grupo de apoyo de la departamental, de la Policía Ecológica e Inspección General del Municipio procedieron a la clausura de tres hoteles de la zona que alojaban a personas que estaban generando estragos en el barrio", explicó un comerciante de la zona, Gastón Herrera.

"Clausuraron dos hoteles y reclausuraron uno porque tenía pasajeros en su interior. Hay arrebatadores y delincuentes, por supuesto habrá gente que se aloja ahí además de ellos. Nos trae tranquilidad porque los arrebatos están a la orden del día. Hoy, se llevaron detenida a una persona que tenía pedido de captura y secuestraron vehículos abandonados", detalló.

Comentarios