Por el temporal se cayó la empalizada que protegía la zona donde se derrumbó la vereda

Está ubicada en la Costa, a metros de la Pileta cubierta y había despertado la atención del Municipio por el hundimiento de la vereda. Se realizaban trabajos de reacondicionamiento. El temporal deja, además, un saldo de más de 10 árboles caídos, barrios sin luz y algunos techos de casas con inconvenientes.

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

Producto del fuerte temporal de viento se cayó la empalizada que protegía la zona donde se derrumbó la vereda en el Boulevard Marítimo y Sarmiento, a metros de la Pileta Cubierta y por la cual se realizaban trabajos de acondicionamiento. El temporal, además, dejó como saldo de la primera mañana un total de 10 árboles caídos y dos barrios sin luz.

Las consecuencias del fuerte viento, con ráfagas que superan los 60km/h provocaron daños en el sector costero, pero además en el Bosque Peralta Ramos en donde se registra una caía de, al menos, 10 árboles. Y los barrios Parque Camey y Florentino Ameghino con cortes de luz.

Personal del Ente de Servicios Urbanos trabaja con varios equipos en la calle, al igual que Defensa Civil para asistir a los barrios más complicados.

Una cuadrilla del Ente que preside Sebastián D´andrea se encuentra focalizado en la tarea en la Costa local, donde en la intersección con la calle Sarmiento el fuerte viento provocó que la empalizada que permitía separar el foco de trabajo por el hundimiento de la vereda se desintegrara por completo.

Hace algunas semanas, un camión de la empresa 9 de Julio subió a esa vereda y provocó el hundimiento con lo cual varias dependencias municipales comenzaron a instalar un obrador para poder corregir las consecuencias del accidente.

 

Comentarios