Acru: el máximo exponente del Hip Hop llega a Mar del Plata

La noche más esperada para los seguidores del Hip Hop en Mar del Plata y la zona, será el domingo 28 de marzo en GAP (Constitución 5780) con dos funciones a las 18 y a las 20.

Por Redacción

jueves 18 de marzo, 2021

Tras un año sin shows en vivo, Acru decidió comenzar el 2021 con la primera gira, con banda completa, durante el mes de marzo y la primera mitad de abril.

La misma está integrada por Haze en las tornas, Tomi Sainz en la batería, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra y el Estadio Obras Sanitarias, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Uruguay son algunos de los puntos confirmados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACR1 (@acru.roman)

Acru arribará a Mar del Plata el domingo 28 de marzo con dos funciones (una a las 18 y otra a las 20) subiendo al escenario de GAP por primera vez con su banda y un repertorio que contará con reversiones de las canciones de sus discos “El Origen”, “#Anonimato” y los singles que acompañan toda su obra.

Las entradas para el nuevo show de Acru tienen un valor desde $1200 y se pueden adquirir a través de Articket y en puntos de venta directa: Conex tienda urbana, San Martin 3263; La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Manhattan instrumentos musicales en Tandil y Adn Music en Necochea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ACR1 (@acru.roman)

Al poco tiempo de anunciada la gira, Acru se volvió tendencia en Twitter agotando las entradas para la fecha porteña, la cual se realizó el 7 de marzo y la de Córdoba capital, a realizarse el próximo 20 de marzo.

Así quedaron programadas las fechas:

  • 19 de marzo: Villa María - Teatro Verdi,
  • 20 de marzo: Córdoba - Club Paraguay,
  • 28 de marzo: Mar del Plata - GAP,
  • 2 de abril: Rosario - Teatro Broadway,
  • 3 de abril: Santa Fe - Nogadel Campus,
  • 9 de abril: Capital Federal - Estadio Obras Sanitarias,
  • 17 de abril: Montevideo, Uruguay - Plaza Mateo.

"Es muy valioso lo que nos está pasando con este tour del 2021. Después de un año de no tocar poder volver de esta forma es muy especial. Que tantas personas en distintas ciudades elijan ir a vernos me llena de gratitud", escribió Acru en su cuenta de Instagram. "Amo la música y por esto siempre puse mi todo. Hoy sé que este show se merece todo lo que le está sucediendo".

Comentarios