El drama de Mónica Ayos: su madre quedó varada en Mar del Plata y teme por su salud

Mónica está en México grabando una película mientras que su madre, que tiene EPOC y espera sin éxito que la vacunen.

Por Redacción

jueves 18 de marzo, 2021

Mónica Ayos recurrió a sus redes sociales para contar la impotencia que siente al estar lejos de su mamá. Desde hace un año, la mujer se encuentra en Mar del Plata y espera recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder regresar a su hogar en Buenos Aires. En diálogo con TN Show se sinceró: “Lo que expresé es la típica angustia de una hija que está laburando lejos y no sabe cómo ayudarla”.

“Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno”, escribió en Twitter donde reúne más de 350 mil seguidores. Acto seguido describió la situación en la que se encuentra la mujer, que es una persona de riesgo por su edad y otras afecciones en su salud, y que quedó varada en Mar del Plata tras ir a hacer un trámite familiar.

“Ella está sola desde marzo 2020 en MDQ y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires. Población de riesgo, EPOC severo, aislamiento y miedo al contagio en su condición”, detalló.

Ayos explicó: “No es ni más ni menos que lo que puse. Lo que pasa es que al estar laburando, a diez horas de avión y sin saber cómo ayudarla, la ansiedad te gana por los miedos lógicos a su edad y su condición, que seguramente sea la de muchos otros que también están a la espera”.

Sin embargo, la actriz que está radicada en México y que ahora se encuentra filmando una participación en una película española en el país azteca aseguró que no pierde las esperanzas. “Continuaremos haciendo el seguimiento como se pueda a la distancia y esperando el turno como venimos haciéndolo”, comentó.

Una pareja de proyección internacional

Ayos y Diego Olivera llevan 20 años juntos y son una de las parejas más sólidas del ambiente. Se conocieron en el 2000, cuando ambos hacían Matrimonios y algo más.

Recientemente la actriz presentó a su hija y sorprendió el parecido entre ambas. (Foto: Instagram monicaayos)

Pese a que inicialmente intentaron evitar una relación seria, el flechazo fue muy fuerte inminente. Al poco tiempo, durante una temporada en Mar del Plata, probaron la convivencia y superado el desafío, él se fue a vivir al departamento de ella, donde probaron como familia ensamblada.

El 29 de noviembre de 2002 se casaron y dos años después tuvieron a Victoria, la única hija de la pareja, que sorprende con el parecido con su mamá. Desde el 2006 están instalados en México, donde él triunfa como actor.

Fuente: TN

Comentarios