Cuenta regresiva para el primer show presencial de IORIO

Se presenta en la ciudad este sábado a las 21.00hs en Gap (Constitución 5780) bajo protocolos y con capacidad limitada. Últimas 300 entradas a la venta en articket.com.ar

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

Después de estar más de un año sin pisar un escenario, Iorio y su banda llegan a Mar del Plata, luego de la presentación de su último disco Avivando la llama de la ley natural vía streaming, con gran repercusión y excelentes críticas recibidas, se presentan en la ciudad el sábado 27 de marzo a las 21.00hs en Gap (Constitución 5780) bajo protocolos y con capacidad limitada.

En Mar del Plata, se presentará este sábado a las 21 en Gap (Constitución 5780) bajo protocolos y con capacidad limitada. Las anticipadas están a la venta en: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263 y Kunga: 12 de Octubre y Edison.

Ricardo Horacio Iorio se constituyó como el fundador y líder indiscutible de las tres bandas pilares, que marcaron los cimientos del movimiento de la música de metal pesado en la argentina. ( V8- Hermética y Almafuerte ). Actualmente alcanza 40 años de trayectoria ininterrumpidos, donde se desempeñó como bajista, compositor y autor de las principales obras del género. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, muchísimas colaboraciones como invitado y un disco doble pronto a editar.

Su poesía supo capturar y analizar con una crudeza única, las realidades sociales, cotidianas de estos y otros tiempos, creando una entidad nacional a las mismas, como pocos autores lo han logrado. Aún hoy en sus shows en vivo, reafirma orgullosamente una frase infaltable: metal pesado argentino.

A principio del 2016 Ricardo anunció a sus fans a través de un video que Almafuerte (banda que lideraba en ese momento) cesaba su actividad.

Meses más tarde anunciaba que iniciaba una serie de shows, con una nueva formación que lo acompañaría bajo la denominación IORIO.

Últimas 300 entradas a la venta en articket.com.ar

Comentarios