MIRÁ EL VIDEO

Mayra Acosta: "No estoy secuestrada, decidí luchar por mi vida"

La joven de 29 años que se encontraba internada en una clínica psiquiátrica y fue vista por última vez este viernes, publicó un video en el que explica las razones de su desaparición.

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

Quiero aclarar que me encuentro bien, resguardando mi integridad física del sometimiento de mi familia. Lo que dicen los medios es mentira”, comienza un video que circula en las redes. Quien habla es Mayra Acosta, buscada desde el último viernes.

Además de aclarar que no está secuestrada, la mujer de 29 años que se encontraba internda en una clínica psiquiátrica, expresó que “decidí luchar y que se deje de inhabilitar mi persona. Mi familia es la que me tiene sometida, abusando de mi persona, lucrando con una pensión y manejando mi vida; alejándome de mi hijo y encerrándome injustamente en un psiquiátrico”.

Además apuntó contra una de sus tías, quien se encargó de su crianza: “Me hizo hacer un tratamiento psiquiátrico y me convenció y tramitó mi certificado de discapacidad por esquizofrenia, sometiéndome a internaciones y manteniéndome empastillada, beneficiándose de una pensión y sometiendo mi vida. Toda mi vida se manejaron con amenazas de que no podía hacerme cargo de mi y que me iban a quitar a mi hijo”.

Por tales razones, Mayra pidió asesoramiento de abogados y que “una nueva junta médica me evalúe y mi familia me deje tener una vida en paz con mi hijo. Quiero que escuchen mi voz y dejen de decidir por mí”.

Comentarios