Montenegro afirmó que el asesinato que provocó el "motochorro" era "evitable"

El intendente habló del reciente hecho que protagonizó en Ramos Mejía el delincuente Miguel Alejandro Ochoa y consideró que no se trata de "una cuestión política sino jurídica".

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, consideró que era "totalmente evitable" el asesinato que provocó Miguel Alejandro Ochoa, quien permanece detenido desde este lunes tras estar acusado de matar a la psicóloga María Rosa Daglio cuando la derribó para robarle la cartera en Ramos Mejía.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal habló sobre el hecho y remarcó la postura que había manifestado en abril, cuando cuestionó la excarcelación de presos en el marco de la pandemia.

"Ya lo había manifestado en abril y hoy nuestra sociedad vivió una situación totalmente evitable. Lo ocurrido en Ramos Mejía se podría haber evitado, y esto no es una cuestión política sino jurídica", afirmó.

Los dichos del intendente llegan después de que se conociera que el hombre que mató a una psicóloga en Ramos Mejía era la misma persona condenada a ocho años y medio de prisión por un hecho similar en el verano de 2016 en la ciudad.

El "motochorro" fue liberado desde la cárcel de Batán, cercana a Mar del Plata, y se le atribuyen al menos ocho robos con la misma modalidad a mujeres y dos condenas.

Comentarios