El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, consideró que era "totalmente evitable" el asesinato que provocó Miguel Alejandro Ochoa, quien permanece detenido desde este lunes tras estar acusado de matar a la psicóloga María Rosa Daglio cuando la derribó para robarle la cartera en Ramos Mejía.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal habló sobre el hecho y remarcó la postura que había manifestado en abril, cuando cuestionó la excarcelación de presos en el marco de la pandemia.
"Ya lo había manifestado en abril y hoy nuestra sociedad vivió una situación totalmente evitable. Lo ocurrido en Ramos Mejía se podría haber evitado, y esto no es una cuestión política sino jurídica", afirmó.
Los dichos del intendente llegan después de que se conociera que el hombre que mató a una psicóloga en Ramos Mejía era la misma persona condenada a ocho años y medio de prisión por un hecho similar en el verano de 2016 en la ciudad.
El "motochorro" fue liberado desde la cárcel de Batán, cercana a Mar del Plata, y se le atribuyen al menos ocho robos con la misma modalidad a mujeres y dos condenas.