“La improvisación amenaza convertirse en perjuicios para los usuarios del transporte”

Lo afirmó el presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Horacio Taccone, al referirse al nuevo pliego del transporte público de pasajeros.

Por Redacción

viernes 26 de marzo, 2021

El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Horacio Taccone, se manifestó sobre el pliego para la nueva licitación del transporte público de pasajeros en el distrito de General Pueyrredon.

Tal como adelantó El Marplatense, el tratamiento del Pliego del Transporte público de pasajeros tuvo dictamen favorable en la comisión de Movilidad Urbana este lunes en la votación donde prevalecieron los votos de Juntos por el Cambio en tanto el Frente de Todos y Acción Marplatense se manifestaron en contra. Ahora, el expediente ya tiene su giro a la comisión de Legislación.

Votamos negativo un proyecto con 50 modificaciones introducidas hace unos pocos días, como si hubieran improvisado o fuera opositores de sí mismos”, explicó Taccone.

“Encontramos en un pliego con 50 modificaciones introducidas en los últimos días un mundo de improvisaciones. La improvisación amenaza convertirse en perjuicios para los usuarios y beneficio para las empresas” dijo el concejal de Acción Marplatense.

El expediente fue tratado en la comisión de Movilidad Urbana y aprobado con los votos positivos del oficialismo. Desde Acción Marplatense plantearon en anteriores reuniones de la comisión la necesidad de “dar un debate serio, incorporar a los distintos actores involucrados y que las modificaciones necesarias se traten con el suficiente tiempo para poder evaluarlas”.

“Por eso votamos negativo. No aceptamos las improvisaciones de un gobierno errático que propone un contrato enorme con cientos de miles de usuarios que no saben cuál es el rumbo”, sentenció Taccone.

Comentarios