Buscan mejorar la seguridad en el barrio 9 de Julio

El intendente Montenegro se reunió con vecinos de esa zona. Le pidieron al jefe comunal aumentar la poda de los árboles y sumar más luminarias.

Por Redacción

sábado 27 de marzo, 2021

El intendente Guillermo Montenegro recorrió el barrio 9 de Julio y mantuvo encuentros con vecinos de ese sector del distrito de General Pueyrredon.

En ese contexto, el titular del Ejecutivo local explicó que “nos reunimos con los vecinos de 9 de Julio para hablar sobre el estado de las calles, la seguridad y la mejora de la limpieza del barrio”.

Al mismo tiempo, el jefe comunal subrayó que “tomamos nota de algunas situaciones, como la necesidad de aumentar la poda de los árboles y sumar más luminarias para que los vecinos circulen más tranquilos y seguros, y nos plantearon la necesidad de incorporar una nueva cámara de seguridad que ya instalamos”.

Seguimos escuchando a todos los marplatenses para alcanzar juntos la ciudad que queremos”, sentenció Montenegro.

Por otra parte, los vecinos de General Pueyrredon continúan conectando sus cámaras privadas -que apuntan a la vía pública- al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). Montenegro, acompañado el coordinador de gabinete, Alejandro Rabinovich, y el Secretario, Horacio García, con el personal del área de Seguridad del Municipio, entregaron los carteles que certifican y exhiben la conexión.

“Estamos muy agradecidos al Intendente, que hoy se acercó para charlar con nosotros, por poder plantearle todas nuestras inquietudes”, contó Gabriela, vecina del barrio San Carlos. Además, agregó: “tenemos conectadas nuestras cámaras al COM, nos han entregado los carteles para identificarnos. Tenemos alarma vecinal, tenemos todas las herramientas necesarias para poder hacer una Mar del Plata más tranquila y mejor”.

Comentarios