Otro joven golpeado en Mr. Jones: "¿Hay que agradecer estar con la cara así y no haber muerto?"

Ocurrió una hora después de que el joven de 19 años fallecido este domingo fuera expulsado. Presenta una fractura, pérdida de piezas dentales y otros golpes en el rostro. Se inició una investigación por el delito de "lesiones graves".

Por Redacción

domingo 28 de marzo, 2021

"¿Hay que agradecer estar con la cara así y no haber muerto?", sentenció en sus redes sociales un familiar de otro joven expulsado "violentamente" del boliche Mr. Jones, tras la muerte de un adolescente de 19 años en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".

El fallecido había sido sacado del cuello del local ubicado en Playa Grande, según declaró su novia que estaba con él, y perdió la vida horas después. Si bien el informe preliminar de autopsia indicó que no tenía lesiones, el caso despertó un fuerte polémica sobre el accionar de la seguridad del lugar.

En este sentido, fuentes policiales informaron que en el mismo lugar, cerca de una hora después de que el fallecido fuera expulsado, un joven de 22 años sufrió una fractura en la mandíbula al ser echado por el mismo guardia.

En este caso, efectivos policiales que se encontraban cerca lo asistieron y lo trasladaron en un móvil al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde fue asistido y recibió el alta horas más tarde.

Además de la fractura, este joven, presentaba pérdida de piezas dentales y otros golpes en el rostro, tal como él mismo difundió a través de posteos con fotos en sus redes sociales.

Por este hecho se inició una investigación por el delito de "lesiones graves" en la misma fiscalía, a cargo de el fiscal Fernando Castro, que intervino en el caso anterior.

Castro dispuso en este caso la declaración de testigos y de personal de seguridad de Mr. Jones, y el análisis de las cámaras de seguridad, que establecieron que "sí hay golpes"  por parte de los custodios del boliche cuando lo sacaron del local.

El titular de la UFI 1 señaló por otra parte que, de acuerdo a la evolución del joven, tenía previsto ampliar su declaración testimonial en las próximas horas.

Comentarios