MODA

Ralph Lauren presentó un fashion film que revoluciona las redes

Al estilo de la película Casa Blanca, Ralph Lauren presentó su nueva colección primavera 2021 en un fashion film.

domingo 28 de marzo, 2021

Creíamos que habíamos sintonizado Casablanca, pero la voz vibrante de Janelle Monae es inconfundible. La colección de primavera de Ralph Lauren cobra vida y nos transporta al glamour sofisticado y effortless de los años dorados de la firma, al son de las letras de Frank Sinatra entonadas por la actriz. Todo ello presentando en blanco y negro como si de una película clásica se tratara, tan clásica como los diseños atemporales de Ralph Lauren.

La firma estadounidense Ralph Lauren presentó su última colección Todo o Nada, primavera 2021 en un fashion film inspirado en la película Casa Blanca. Con una duración de 20 minutos, más largo que cualquiera de los fashion films presentados durante las semanas de la moda de Europa, la voz de la cantante Janelle Monáe interpretando canciones de Frank Sinatra y artistas norteamericanos, acompaña la presentación de las nuevas piezas.

El reconocimiento que ha ganado Ralph Lauren a nivel mundial, es gracias a la creación de piezas clásicas y atemporales, como sus icónicas chombas o camisas polo, los sweaters acanalados, las camisas y vestidos de rayas, y sus piezas en denim, siendo este material uno de los favoritos a nivel personal del diseñador.

La nueva colección para hombre y mujer, presentó cortes clásicos, camisas a rallas en tonos marrones, vestidos florales con largo de media pierna. Blazers de cuadros y chaquetas de rayas. Vestidos de fiesta y smokings de seda hechos a mano.

Tras el confinamiento y la cuarentena Ralph Lauren nos ha querido traer un mundo de estilo más informal del que suele presentar en sus desfiles. Menos dress code de etiqueta y vestidos (que también los hay) y más combinaciones sencillas y atemporales a golpe de vestidos de día veraniegos y estilismos masculinos ligeros donde la elegancia está en esa sencillez tan relajada y americana que siempre defiende la firma.

Te invitamos a disfrutar del video tanto como lo hicimos nosotros.

Adrian M. Caballero
Diseñador de Alta Costura / Presidente de CIMMAR
Instagrams: @adriancaballero.ok

Comentarios