Intensifican los controles de Seguridad en la Ferroautomotora

Son desplegados por personal calificado de la Policía Federal que durante la temporada desarrolló diversos operativos en la Costa Atlántica. Estas medidas continuarán con la llegada del feriado de Semana Santa.

Por Redacción

lunes 29 de marzo, 2021

Personal calificado de la Policía Federal Argentina sigue adelante con los operativos de seguridad en Mar del Plata. Con la participación de varias divisiones dependientes de la Dirección General de Agencias Regionales Federales Mar del Plata se llevaron a cabo operativos en la estación Ferroautomotora.

En el marco del Operativo de Seguridad Federal y de prevención general, personal especializado apostado en dicho lugar procedió a realizar operativos en los andenes a los fines de prevenir que se puedan realizar todo delito de índole Federal como así también el cuidado de los habitantes de esta Ciudad y de los Turistas que la visitan.

"Dichos controles son con equipos sofisticados para la identificación de personas y con Can rastreador de estupefacientes, logrando con ello la efectividad de dichos Controles en diversos horarios", manifestaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

La Policía Federal viene desplegando distintos Operativos en la Costa Atlántica por el cual se logró desbaratar a varias organizaciones dedicadas al crimen organizado y la venta de estupefacientes.

Comentarios