El Municipio repudió los hechos de violencia en Mr. Jones

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, se refirió a la conflictividad en la nocturnidad de playa grande. Además, señaló que están "atrás" de los empresarios para "multar y clausurar" a quienes no cumplan con los protocolos.

Por Redacción

martes 30 de marzo, 2021

El secretario de Gobierno municipal, Santiago Bonifatti, repudió los hechos de violencia que ocurrieron el pasado fin de semana en el boliche Mr. Jones y cuestionó a los empresarios que trasgreden las normas de seguridad sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Jerónimo Tauler, un joven de 22 años, fue expulsado del establecimiento por patovicas del lugar, que le provocaron una fractura en la mandíbula. No puede hablar, debe realizar una dieta líquida y afrontar largos meses de recuperación.

"Estamos muy preocupados de las expresiones de violencia en todas sus formas y nos ponemos a disposición siempre de los familiares", destacó Bonifatti en diálogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

En este marco, pidió que la fiscalía "investigue y lleve este tema hasta las últimas consecuencias". "Si hay responsables sobre un presunto homicidio tiene que haber justicia y si hay un hecho de violencia comprobado, que la fiscalía este investigando para saber quienes son los responsables", aseveró.

Por otra parte, el funcionario cuestionó a empresarios de la nocturnidad que no cumplen con los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus y "cometen algunas faltas". A raíz de eso, "el Municipio está atrás para multar y clausurar".

"Este fin de semana tuvimos quizás dos de los establecimientos más importantes clausurados porque se incumplieron los protocolos de covid. Todos los fines de semana tenemos infracciones de alguna envergadura y a veces terminan en clausura. Hay que pedirle al vecino que nos ayude, que intente no trasgredir las normas", concluyó al respecto.

Comentarios