Provincia: "Se suspenden todas las actividades entre las 2 y las 6 de la mañana"

Así lo indicó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires para mitigar la aceleración de los contagios. Comenzará a aplicarse a partir de este miércoles.

Por Redacción

martes 30 de marzo, 2021

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron este martes en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

"El aumento explosivo de casos nos preocupa muchísimo, particularmente a partir del viernes pasado, que comenzaron a multiplicarse en un 200%", indicó el funcionario de Axel Kicillof, en sintonía con las declaraciones del ministro Gollan.

"A partir de hoy, va a haber algunas restricciones adicional para los distritos que estén en fase 4. También, reforzaremos el teletrabajo en la provincia de Buenos Aires", afirmó.

"Los anuncios son tres y van a hacer aplicados solo en los 110 distritos que están en fase 4. A partir del día de mañana, se suspenden todas actividades en el horario de entre 2 y 6 de la mañana", anunció.

"En segundo lugar, se limitan hasta diez personas todas las reuniones de tipo social, hasta ahora estaban permitidas hasta 20. Por último, creemos que, si continúa el aumento de casos, vamos a tener que restablecer la fase tres con algunas restricciones adicionales", concluyó en relación a aquellos distritos con alto contagio.

Comentarios