Nocturnidad clandestina en Chapadmalal: desarticularon dos eventos

Se trataba de un predio donde se realizaba un evento masivo y un lugar que vendía bebidas alcohólicas sin autorización.

Por Redacción

viernes 2 de abril, 2021

Los operativos para desarticular eventos clandestinos durante el fin de semana largo en Mar del Plata dieron resultados positivos en la noche de este jueves. En la zona de Chapadmalal, se clausuraron dos eventos masivos y sin habilitación.

Según pudo saber El Marplatense, en un predio ubicado en calle 6, entre 727 y 721, se realizaba un evento clandestino sin habilitación municipal, por lo que Inspección General procedió a la clausura del lugar.

Asimismo, en una cervecería en calle 699 entre 0 y 2, se constató que se vendían bebidas alcohólicas y se ejercía una actividad comercial sin habilitación.

Personal municipal de distintas áreas, junto a efectivos policiales, llevaron a cabo numerosos operativos de control en distintos puntos de Mar del Plata, de cara al comienzo del fin de semana largo de Semana Santa.

En cuanto a fiestas clandestinas, se recibieron 18 denuncias, y se constató actividad ilegal en 3 domicilios por lo que se procedió a su desarticulación, en operativos conjuntos con la Policía de Provincia.

Asimismo, distintos de inspectores recorrieron distintas zonas del micro y macro centro de Mar del Plata. Se infraccionaron una serie de bares y restaurantes por distintas irregularidades.

Comentarios