AMIGOS CON "+CHANCE"

Ana Magiar: "Mientras queden asuntos pendientes regresaremos a intentar concluirlos"

La cantante se suma a la propuesta de generar respuestas a partir de dividir por letras, su +CHANCE.

Por Redacción

domingo 11 de abril, 2021

Ana Magiar es soprano, cantante y compositora nombrada Personalidad Destacada de la Cultura, por el Honorable Consejo Deliberante del partido de General Pueyrredon, a su Trayectoria.

Con su voz recorrió los más prestigiosos teatros de nuestro país y el mundo. Entre ellos el Teatro Colón, Teatro Coliseo, Teatro Avenida, Teatro Libertador de Córdoba y el Magnífico Auditorio Nacional de México. Actualmente es destacada por la revista Billboard como referente Latinoamericana en el estilo Classical Crossover

Su Single Time is my Enemy fue seleccionado como una de las posibles canciones para la película de James Bond No Time to Die. Su voz ha alcanzado el reconocimiento mundial al ser nombrada Miembro del Consejo Internacional de la Música por la CID UNESCO.

Mientras disfruta de la fusión de la electrónica con música clásica plasmada en su ultimo single Omnisphere, les comparto las respuestas a partir de dividir por letras, su +CHANCE

+ = Tu lado más positivo / Considero que mi lado más positivo es la fuerza de voluntad, el coraje para poder avanzar.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Fue durante la adolescencia que la música adquirió mayor impulso creativo, de investigación y experimentación ocupando así un lugar central y estable en mi vida. Este año cumplo 25 años de trayectoria ininterrumpida.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Voy hacia mi destino original! En un continuo descubrimiento y trabajo personal, llegar a Ser lo que Soy.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Claro que sí! Por citar una de ellas, cuando cumplí 18 años y me desasocie del sistema de vida religioso familiar heredado lo cual involucro amigos y familiares. En un sentido más objetivo dejarlo todo significa tomarlo todo!

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / Nunca, es una palabra que pertenece a la eternidad. Pero definitivamente no le diría si, al suicidio.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Conecto con lo espiritual en cada momento de paz y silencio rodeada de naturaleza, descalza con los pies sobre la tierra, en compañía del viento y el sol. Cuando abrazo a mis hijos y sonríen, cuando les hablo a mis plantas y a mi perro, cuando abrazo con el alma en mis pensamientos a mi abuela, cuando canto, cuando miro en los ojos de mi marido.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Volver es vivir, Vivir es volver, un sintagma palíndromo que puede leerse igual al derecho y al revés, que sugiere ese Retorno Eterno, Ouroboros representando el tiempo y la continuidad de la vida, o el Samsara y los 6 reinos de la existencia, el Tiempo cíclico del oriente, etc.. Creo que mientras queden asuntos pendientes regresaremos a intentar concluirlos. Que ese retorno este acompañado de música!

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios