MODA

DOT, un nuevo espacio para la moda y la imagen, llegó a la ciudad

Este sábado nació DOT una nueva apuesta que se desarrollara en nuestra ciudad. La misma estará vinculada al mundo de la moda y de la imagen, pero la experiencia apunta a superar la pasarela e ir más allá.

Por Redacción

domingo 11 de abril, 2021

“Queremos que esto sea una oportunidad para todas las personas que aman la moda, pero por sobre todo que anhelan encontrarse a sí mismos, respetando la forma en que cada cual se percibe y disfrutando del camino”.

Este curso avalado por la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, CIMMAR, está diseñado para que cada persona pueda sacar el máximo provecho a su talento, descubrir sus puntos fuertes y superar sus inseguridades, trabajando sobre su valor y confianza.

“Amamos ser parte de esa transformación mejorando la actitud y postura, contribuyendo en el desarrollo de cada personalidad, fortaleciendo la confianza en la propia imagen, proyectando y transmitiendo el lenguaje visual a través de la moda, con más creatividad y elegancia, tanto en la pasarela y en la gráfica como en las actividades cotidianas y profesionales que desarrollen”.

DOT Escuela de Modelaje – Imagen Personal y Empresarial, de la mano de sus Directoras, Eugenia Vittino y Silvia Giovinazzi, trae la oportunidad del encuentro y para eso es necesario un entorno confortable donde aprender, practicar y ensayar junto a quienes comparten intereses comunes, y un equipo constantemente capacitado, con experiencia en moda, imagen, arte, estética, enseñanza, eventos, desfiles, rodajes, televisión, fotografía, producción, publicidad y periodismo listos para formar y entrenar ese talento, desarrollar sentido de pertenencia, superación conjunta y compañerismo.

Además, en este recorrido que DOT propone a la ciudad también se desarrollarán distintas disciplina tales como:

● PASARELA
● EXPRESIÓN CORPORAL Y MOVIMIENTO
● SHOOTING FOTOGRAFICO Y VIDEO
● MAQUILLAJE
● COLORIMETRÍA
● CEREMONIAL Y PROTOCOLO
● NUTRICION Y ALIMENTACION
● LEGISLACIÓN
● COACHING
● ACTUACIÓN
● FONIATRÍA Y ORATORIA
● REDES
● PELUQUERÍA Y ESTILISMO
● CASTING
● ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE
● ESTETICISMO
● TEORÍA Y CONVERSATORIO

Todos profesionales de la ciudad quienes comparten su conocimiento, experiencia y amor por la imagen, la estética y la moda.

Y como broche de oro, el curso contará con una MASTER CLASS a cargo de una reconocidísima figura que nos contará su recorrido y experiencia en el mundo de la moda.

Viví esta experiencia!
Sos vos… sos DOT

Eugenia Raineri Vittino
Integrante
Instagram @eugerainerivittino

Comentarios