Nuevo reclamo por el arreglo de calles en el barrio 2 de Abril

A través de su red social, la Sociedad de Fomento expresó su petición por el estado intransitable de los caminos y expusieron la situación actual con fotos, tras el temporal de esta madrugada.

Por Redacción

domingo 11 de abril, 2021

Desde el municipio informaron los inconvenientes que surgieron en Mar del Plata a partir del temporal que azotó a la ciudad durante la madrugada de este domingo. Y si bien no es un tema nuevo, el estado de las calles, sobre todo en los barrios periféricos, ante las inclemencias climáticas empeoran.

Más allá de los trabajos que se realiza desde las dependencias municipales, los vecinos de diferentes barrios continúan reclamando por el arreglo y mantenimiento de los caminos que se vuelven intransitables, tras la caída de lluvias, situación que se acrecentarán en esta parte del año.

Tal es así, que la Sociedad de Fomento del barrio 2 de Abril lo expresó a través de su cuenta en la red social Facebook.

"Realmente duelen los ojos y las vísceras cuando uno no solo mira sino que lo ve en el terreno y lo sufre, el estado en que se encuentran las calles", se expresa en la publicación

"Desde el mes diciembre venimos reclamando y esperando que las maquinas viales que estuvieron en la zona y que, supuestamente se quedarían aquí, nos fueran reintegradas y sobre todo comenzaran con la reparación de las calles del 2 de Abril, tal como lo tenía en su diagrama el Delegado Municipal", se detalló.

"Desde entonces no hemos dejado de hacer los reclamos en todos los ámbitos donde nos pudieran asistir sobre todo teniendo en cuenta que la temporada de lluvia estaba cerca y eso dificultaría aún más el deterioro de las calles y se juntarían las necesidades de los otros barrios de la zona", sigue el posteo.

Asimismo, se aclara que "el jueves 8 de abril, el Presidente del EMVIAL, Contador Mariano Bowden, se comunicó con nosotros y nos dio una explicación y su compromiso que ni bien termine unos tareas en un barrio donde están trabajando, mandaría nuevamente las máquinas".

Y la publicación, acompañada por fotos, cerró: "Creemos que corresponde darle un crédito a sus palabras de unos días más".

 

Comentarios