Fase 3: gastronómicos ya levantan decks en Mar del Plata

En el marco de los recientes anuncios de la Provincia, comerciantes decidieron comenzar a levantar los tablones ubicados en el exterior de sus locales dado que finalizaron sus contratos de alquiler por la temporada. A partir de este miércoles, el sector trabajará hasta las 23 y con un 30% de aforo.

Por Redacción

martes 20 de abril, 2021

Poco después de los recientes anuncios de la Provincia, muchos comercios gastronómicos de Mar del Plata comenzaron este martes a quitar los decks con los que trabajaron durante la temporada para evitar la aglomeración de clientes en espacios cerrados.

Las acciones del sector, que ya empezó a levantar tablones de madera en la zona de Corrientes, Entre Ríos, Belgrano, llegan luego de que se confirmara el regreso de la ciudad a Fase 3.

Desde el sector informaron que "se terminó el contrato porque eran alquilados y el dueño se los lleva. Ahora comienza la colocación de los definitivos, pero necesitamos un tiempo para reacondicionarlos".

Como parte de las nuevas restricciones informadas por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, los bares y restaurantes deberán cerrar de 23 a 6 de la mañana y, durante el resto del día, tendrán que funcionar con un aforo del 30%.

Además, se estableció que a partir de este miércoles en los shoppings sólo estarán habilitados los locales comerciales, sin patios de comidas.

Comentarios