Clausuran parrilla clandestina: no tenía habilitación ni permiso para vender alcohol

Está ubicada a metros de la rotonda de APAND, a la vera de la ruta 2. Constataron irregularidades.

Por Redacción

viernes 23 de abril, 2021

Una nueva parrilla fue clausurada por personal municipal que constató la falta de habilitación para su funcionamiento además de otras irregularidades estructurales y de seguridad.

El lugar está ubicado en calle Tres Arroyos y Santa Cruz, a metros de la rotonda de APAND.

 

 

Personal de la subsecretaría de Inspección General constató en el lugar que "no había habilitación para su funcionamiento, además de carecer de REBA para la venta de bebidas alcohólicas por lo que se procedió a la clausura porque además no tenía iniciado los trámites", comentaros las fuentes oficiales a El Marplatense.

Estructuralmente, comprobaron que el lugar "no tenía elementos de seguridad para inhibición de fuego" ya que se dedica a la venta de comidas de parrilla al paso, con algunas mesas en su parque, tal como se observa en las fotografías que acompañan la nota. Al cabo, se secuestró toda la mercadería.

En busca de regularizar la situación del rubro en Mar del Plata, el área comunal ya había clausurado la semana pasada otro reducto gastronómico por presentar distintas irregularidades. Esa parrilla está ubicada a pocos metros de ésta última clasurada.

Comentarios