Montenegro: "Es importante generar visitas comerciales con empresas marplatenses"

En el marco de la visita del embajador en Brasil, Daniel Scioli, el intendente destacó la relevancia de los acuerdos para la exportación de el Puerto de Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 25 de abril, 2021

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmaron días atrás que se certificó la primera exportación de langostinos desde Mar del Plata a Brasil, después de 8 años de negociaciones y de un trabajo coordinado realizado por los gobiernos de ambos países, con la gestión del embajador Daniel Scioli.

En el marco de la visita del ex Gobernador bonaerense al Puerto de la ciudad, el intendente Guillermo Montenegro destacó la relevancia de esta tarea en beneficio de Mar del Plata.

"Los acuerdos que se han generado para eliminar distintas trabas, de las cuales muchas tenían que ver con producciones marplatenses, es importante porque es laburo. Es de gran importancia que tiene el empleo de nuestra ciudad y sobre todo en el Puerto, que es nuestro motor productivo", destacó el Jefe Comunal.

Y agregó: "A su vez permite la construcción de un buque de características muy importante y que genera empleo también a la carpintería y electricidad marplatense. Habla de una cadena de laburo en un momento tan complejo como nos tocó vivir con la pandemia".

"Tuve la oportunidad de ser Embajador y es importante generar visitas comerciales con empresas marplatenses con distintos países", destacó Montenegro.

"Es mi ciudad, es laburo. Nadie duda a qué espacio político pertenezco, pero voy basar mis intenciones en las cuestiones que sean beneficiosas para mi ciudad", cerró el intendente de General Pueyrredon.

Comentarios