Levantan parcialmente la clausura de una parrilla

Se trata del establecimiento ubicado en Río Negro y Ruta 2. Si bien se levantó la clausura, permanece la inhabilitación de la cámara de frío.

Por Redacción

lunes 26 de abril, 2021

El Municipio levantó una parte de la clausura de la parrilla "Mi cabaña", debido a que subsanaron las fallas higiénico sanitarias que tenían. Sin embargo, la cámara de frío continuará inhabilitada para su uso.

Personal de Inspección General y Bromatología se hicieron presentes en el establecimiento ubicado en Río Negro y Ruta 2. Allí procedieron "con el levantamiento de clausura del lugar en cuestión, dado que las razones Higiénico Sanitarias que dieron lugar a dicha clausura fueron subsanadas".

Sin embargo, dejaron constancia sobre "el sector comprendido por las cámaras" que "continuarán con las medidas de clausura" y no podrán ser utilizadas para el desarrollo de actividad comercial.

Asimismo, se intimó a la firma a que cumpla con diferentes solicitudes como "acreditar el certificado de control de plagas, efectuar un análisis bromatológico del agua, exhibir los carnets de manipulación de alimentos de los empleados, tratamiento ignífugos a toda superficie de madera"

Además, el comercio "deberá acondicionar de forma tal que coincida con lo declarado en el croquis sector freidora y parrilla a gas a altura declarada", así como otras refacciones.

Comentarios