Piazzolla100 en el Tronador: se reprogramaron las fechas del homenaje al músico marplatense

Dada la situación local y nacional en torno a la pandemia del Covid 19, la organización del evento decidió reprogramar las presentaciones, para las fechas 6, 7, 8 y 9 de Octubre del 2021, con la presencia de grandes artistas a nivel nacional e internacional.

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

Dada la situación local y nacional en torno a la pandemia del Covid 19, la organización del evento decidió reprogramar las presentaciones de Piazzolla 100 Años en el Teatro Tronador de Mar del Plata, previstas para los días 21, 22, 23 y 24 de mayo.

Las actuaciones se reprogramaron para el mes de octubre de 2021 con la presentación de la Orquesta Filarmónica De Buenos Aires y Susana Rinaldi, el miércoles 6 y jueves 7 de ese mes a las 20.30. El viernes 8 de octubre a las 17 y 20.30 se presentará el Proyecto Eléctrico Piazzolla y Amelita Baltar y el sábado 9 de octubre, a las 17 y 20.30, subirán al escenario del Teatro Tronador de Mar del Plata, Escalandrum con Elena Roger y Jairo.

Amelita Baltar - Piazzolla 100

De esta manera la obra del gran compositor y bandoneonista será interpretada por excepcionales artistas, tanto del campo académico como del popular. Tradición y vanguardia, popular o académico, su música trascendió cualquier polémica y lo ha convertido en el compositor argentino más representado y admirado en todo el mundo.

Jairo - Piazzolla 100

En este marco, el flamante Teatro Tronador de Mar del Plata (Santiago del Estero 1746), será un espacio inigualable en la ciudad, donde se celebrará la obra del gran Astor Piazzolla, rindiendo homenaje al gran músico marplatense a 100 años de su nacimiento.

Teatro Tronador de Mar del Plata

El Teatro Tronador de Mar del Plata es sin dudas un importante símbolo de la cultura en la ciudad y estará de fiesta por partida doble. Por un lado, por la continuidad de las presentaciones en el flamante escenario, el cual recibió el 2021 con los shows de Abel Pintos, en cinco fechas con localidades agotadas, tras un año de estar cerrado debido a la pandemia del coronavirus y por el otro, porque esta continuidad se da en el marco del homenaje a un ícono de la ciudad y del tango: Astor Piazzolla.

Comentarios