Violencia en Mr. Jones: hay dos imputados y afirman que los patovicas "estaban falopeados"

Según informó el abogado Julio Razona "hay dos agresores identificados y en el caso de Luna se está investigando la relación causal entre la agresión y su posterior fallecimiento".

Por Redacción

jueves 29 de abril, 2021

La noche del 28 de marzo dejó en la mira de la Justicia a Mr. Jones. Por un lado la muerte de León Luna tras ser retirado del boliche y, por otro, la brutal agresión que sufrió Jerónimo Tauler.

En ambas cuestiones interviene el abogado Julio Razona y son dos causas que han tenido avances en los últimos días, como lo explicó el letrado: "Son dos causas. Por un lado se investigan las lesiones graves sobre Jerónimo Tauler que le provocaron los guardias de seguridad al patearle la cara cuando estaba desmayado. Mientras que por otro lado se investiga la muerte de León Luna, quien también fue sacado por la fuerza. En ambos casos aportamos pruebas muy importantes. En el caso de Jerónimo Tauler ofrecimos testigos presenciales a los que deben tomarle la declaración".

Y agregó: "Una testigo ya lo hizo y manifestó que un jefe de seguridad de esa confitería le dijo que los patovicas estaban pasados de falopa".

Asimismo, en declaraciones al programa Hora 12 que se emite por CNN Radio Argentina (FM 88.3), confió que "tuvimos una entrevista con los padres de León Luna y el fiscal Castro nos manifestó que estuvo en Mr. Jones el día de los hechos donde observó que la puerta de emergencia estaba cerrada con candado, lo cual permitiría iniciar una nueva investigación sobre las condiciones en las que trabaja el boliche".

Además, según informó Razona "hay dos agresores identificados y están provisoriamente imputados en el caso de Tauler y en el caso de Luna se está investigando la relación causal entre la agresión y su posterior fallecimiento".

 

Comentarios