MIRA EL VIDEO

Rodrigo Frugoni se presenta en "La Casa de Enfrente" y lanza un tema muy especial

El músico realizará un concierto de carácter muy especial, dado que además de repasar repertorio y recorrer su discografía, estrenará su nuevo corte “Viaja tu luz” dedicada a su hermano Joaquín Durán, quien falleció 2 meses atrás, y el 30 de abril es el día de su cumpleaños número 25.

Por Redacción

viernes 30 de abril, 2021

El músico-cantautor marplatense Rodrigo Frugoni se estará presentando en un “doble concierto”, los días 30 de abril y 1 de mayo, en el centro cultural “La Casa de Enfrente”.

En esta ocasión, con localidades totalmente agotadas para ambos encuentros, el músico realizará un concierto de carácter muy especial, dado que además de repasar repertorio y recorrer su discografía, estrenará su nuevo corte “Viaja tu luz”, canción que será lanzada a las 00 hs. del mismo 30 de abril.

La canción está dedicada a su hermano Joaquín Durán, quien falleció 2 meses atrás, y el 30 de abril es el día de su cumpleaños número 25.

Según Rodrigo “El carácter emotivo de este tema busca iluminar con la misma energía de Joaquín, quien fue una persona que desde su discapacidad, que no le permitía caminar, tuvo más pulsión de vida, superación y entrega, que nadie que haya conocido.

La partida de Joako nos deja el amor expandido y un autentica escuela de vida. Nunca voy a volver a ser el mismo. Esta canción será un regalo para él y para mi familia. Un tema reparador y lleno de re-significaciones”.

----

El videoclip fue realizado por Carpincho López.
Grabación y mezcla: Diego Travella.
Marioneta: Adriana Padra
Camara e iluminación: Gonzalo Chinelli
Ilustraciones: Sofía Circelli
Artista invitado: Nicolás Durán.

Letra y música: Rodrigo Frugoni.

Comentarios