Tras el fracaso de la licitación del transporte, Montenegro pidió la renuncia a cuatro funcionarios de Fiorini

Se trata del titular del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, y otros tres integrantes del Ejecutivo. Todos responden al senador provincial. "Vamos a contar nuestra verdad", señalaron desde ese espacio.

Por Redacción

miércoles 5 de mayo, 2021

El intendente Guillermo Montenegro pidió la renuncia de cuatro funcionarios municipales que responden al espacio del senador provincial Lucas Fiorini, luego que el concejal Alejandro Carrancio votara en contra del nuevo pliego de transporte público.

Se trata del titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin, el director coordinador del área, Emiliano Recalt, el vicepresidente de Obras Sanitarias, Fernando Navarra, y la representante del Municipio del consorcio de Punta Mogotes, Stella Maris Leguizamón.

Fuentes del oficialismo y el sector de Lucas Fiorini confirmaron el pedido de dimisión a El Marplatense, días después de que se archivara el proyecto.

El subsecretario de legal y tecnico, Mauro Martinelli, fue el encargado de llamar a cada uno de los funcionarios para que le entreguen la renuncia.

Desde el espacio del legislador no brindaron declaraciones oficiales al respecto, aunque anticiparon que este jueves los cuatro funcionarios presentarían la renuncia y aseguraron: "Vamos a contar nuestra verdad".

Asimismo, desde el bloque de concejales "Vamos Juntos" le pidieron a Carrancio que abandone la presidencia del mismo.

Comentarios