AMIGOS CON "+CHANCE"

Ariel Ciano: "No me fui a estudiar afuera porque siempre quise vivir en Mar del Plata"

El concejal del Frente Renovador, en medio de tanta actividad se toma un tiempo para dividir por letras, su +CHANCE.

Por Redacción

domingo 9 de mayo, 2021

Ariel Ciano nació el 19 de abril de 1971, es hijo de Isabel y Vicente Luis -el querido Cholo-. Está casado con Vicky y tiene dos bellos hijos Mateo y Nacho. Se crió en el barrio Don Bosco, hizo la primaria en la escuela 61 y la secundaria en la Piloto. Jugó al fútbol en Los Andes, en Deportivo Norte y estuvo muchos años en Kimberley.

Es abogado, docente de Derecho Procesal Penal y Concejal del Frente Renovador. También fue Presidente del Concejo Deliberante, Fiscal de Delitos Económicos y Defensor Oficial del Departamento Judicial de MDP.

En 2019 hizo pública su decisión de lanzarse como candidato a intendente de General Pueyrredon: “Como marplatense, siento que llegó el momento de dar un paso en firme, con convicción y poner a Mar del Plata en el lugar que se merece”, afirmó en aquel acto encabezado por Sergio Massa.

Hoy como concejal del Frente Renovador, reclama, entre otras cosas, se implemente una política de apoyo de la actividad turística de Mar del Plata. En medio de tanta actividad se toma un tiempo para dividir por letras, su +CHANCE.

+ = Tu lado más positivo / Es el optimismo y la decisión de encarar cada día con buen humor.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Tanto mi vocación por el Derecho como por la Política surgió cuando era muy chico, en los primeros años del secundario.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Trato de ir hacia lo que considero esencial.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / No. Alguna vez pensé en irme a estudiar afuera, pero no lo hice porque siempre quise vivir en Mar del Plata.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / A hacer algo que sea indigno o deshonesto.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Trato de tener momentos de introspección, rezando.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / No, me parece que trascender es quedar en el recuerdo de las personas que queres y te importan.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios