MIRA EL VIDEO

Crisis del transporte: sin definiciones en el Concejo Deliberante y crece la incertidumbre

Apenas duró 2.15 minutos la reunión de este jueves. Movilidad Urbana tomó conocimiento de los dictámenes que anticipó El Marplatense por la prórroga del contrato y la Emergencia del transporte. Lo tratarán el próximo lunes.

Por Redacción

jueves 13 de mayo, 2021

Luego del paro de 72 horas del sindicato de Trabajadores Municipal tras fracasar la negociación paritaria, la comisión de Movilidad Urbana resolvió este jueves, en apenas 2 minutos 15 segundos que los Expedientes claves para el futuro del transporte público de pasajeros serán tratados el próximo lunes en un nuevo encuentro de la mencionada comisión.

En tiempo récord, el titular de la comisión Agustín Neme dio a conocer -siendo el único orador- que la "comisión tomaba conocimiento de los dictámenes" que anticipó El Marplatense y que se "volverán a reunir el próximo lunes".

En el Orden del día estaban incluidos tres Expedientes claves para el futuro del transporte público de pasajeros, a 37 días de expirar el contrato vigente, tal como adelantó este medio.

Se trata del pedido de Emergencia del transporte, solicitado por la Cámara de Transporte (CAMETAP) y la prórroga del contrato vigente, que ya tienen el aval del Ejecutivo local tras el informe que elaboró la subsecretaría de Legal y Técnica y Administrativa del gobierno de Guillermo Montenegro.

Comentarios