Falleció otro docente por coronavirus en Mar del Plata

José Pablo Vaccaro daba clases en la Primaria Nº47 y era un querido miembro de la comunidad educativa. Su deceso se suma a los de Natalia Arregui y Guillermo Migliorini Izurieta.

Por Redacción

sábado 15 de mayo, 2021

En el marco de la segunda ola, otro docente falleció en las últimas horas en Mar del Plata por complicaciones derivadas del coronavirus. Se trata de la tercera víctima fatal desde que el regreso de las clases presenciales durante la pandemia.

José Pablo Vaccaro se desempeñaba en la Primaria Nº47 de la ciudad y era un miembro muy querido de la comunidad educativa. Una agrupación del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires fue la que confirmó la triste pérdida a través de redes sociales.

"Lamentamos el fallecimiento del José Pablo Vaccaro. Otro maestro de Mar del Plata que se llevó el Covid. Enviamos un saludo a su familia, amigos y compañeros", informaron.

El deceso de Vaccaro se suma a los de los docentes Natalia Arregui y Guillermo Migliorini Izurieta, de 30 y 27 años. En la semana, también  se confirmó la muerte de Laura Andreiko, una auxiliar de 40 años.

Comentarios