Video: así se derrumbó el boladizo de la farmacia en 39 y Talcahuano

Desde una cámara del COM se pudo advertir el momento del derrumbe de la zona superior del comercio, donde estaba uno de los carteles. De milagro no hubo víctimas.

Por Redacción

sábado 15 de mayo, 2021

Tal como adelantó El Marplatense, el cartel de la farmacia Previley ubicada en la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano se desprendió este viernes a la madrugada y provocó importantes daños a un vehículo que estaba estacionado en la vereda.

La estructura, de un tamaño considerable, se venció y se desplomó al piso alrededor de las cinco de la mañana, momentos en el que afortunadamente no había nadie.

"A las cinco y media de la mañana escuche un ruido fuerte y salgo a ver qué era. Se había caído el volado de la farmacia y justo tenía mi auto ahí. Dañó la trompa, pero gracias a Dios no fue ninguna persona. Justo en esta esquina está la parada de colectivo y mucha gente va temprano a trabajar", indicó Alexis, dueño del auto e inquilino de la parte superior de la construcción.

A menos de 24 horas del hecho, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo  pusieron a disposición el video en donde se observa el momento de la caída del material en el comercio.

"Visualizamos que en horas de la mañana parte de la estructura de una farmacia se derrumbó. Con la cámara corroboramos que no había personas en los alrededores durante el derrumbe e inmediatamente dimos intervención al personal policial y a Defensa Civil para que aborden la situación", comunicaron desde la dependencia comunal en las redes sociales.

Comentarios