MODA

Adelanto Colección FW 2021 “Deep Colors, Deep Feelings”, conectando desde lo más profundo

Por Adrian Caballero

domingo 16 de mayo, 2021

Hoy te presentamos el anticipo de una bella colección, una nueva propuesta que habla de colores profundos, de sentimientos profundos, con una paleta de colores intensa, soñada, te presentamos la Colección Otoño Invierno 2021 “Deep Colors, Deep Feelings”.

Cada uno es el reflejo de lo que sentimos, lo que atesora nuestro interior se manifiesta en cada uno de nuestros actos, en la forma como nos vemos, en nuestra imagen. Y cada uno de estos hechos, son el nexo de conexión entre nuestro ser interior y el mundo exterior.

Es por eso que “Deep Colors, Deep Feelings” surge transitando aún la pandemia, reflejando y manifestando en cada color la intensidad de nuestros sentimientos y en la forma de conectar que tenemos, y en aquello que nos motiva y hace que nos manifestemos tal cual somos.

Una Colección en la que predominan finos encajes, encajes de guipur, gasas de seda natural, tules exquisitamente bordados, y los característicos corsets que identifican a nuestra marca en cada ocasión especial, en las quinceañeras, pasando por los lánguidos vestidos para las egresadas, para llegar a la alta costura en nuestras novias que van desde línea clásica con corseteria armada a las más lánguidas y románticas que son el leitmotiv de nuestra marca.

Somos conscientes que a lo largo de este invierno podremos profundizar en nuestro interior, conectando con nuestras emociones desde un lugar distinto, desde otras perspectivas, preparandonos para todo aquello que está por venir, es por eso que te invitamos a que te acerques y te comuniques con nosotros a través de nuestras redes sociales y nuestros canales de comunicación para que juntos vayamos soñando como queres que sea ese momento tan especial y esperado en tu vida, para que juntos conectemos desde lo más profundo de nuestros sentimientos.

Adrian Caballero
Diseñador de Alta costura / Presidente de CIMMAR
Instagram: @adriancaballeroaltacostura
Facebook: @adriancaballeroaltacostura
Web: www.adriancaballero.com

Comentarios