MIRA EL VIDEO

Tras denuncias de vecinos, clausuraron un kiosco en la zona de la Vieja Terminal

Tal como adelantó El Marplatense, el establecimiento ubicado en Gascón al 1800 vendía bebidas alcohólicas después del horario permitido. Intervino personal de Inspección General, ReBA y la comisaría segunda.

Por Redacción

jueves 20 de mayo, 2021

Inspección General clausuró este jueves un kiosco en la zona de la Vieja Terminal por vender bebidas alcohólicas después del horario permitido y diferentes faltas de seguridad, como tener los matafuegos vencidos.

Tal como adelantó El Marplatense, el establecimiento ubicado en Gascón al 1800 había sido denunciado por vecinos del barrio, quienes detallaron que permanecía abierto durante toda la noche y lo consideraron "sospechoso", ya que habría "sólo de las 20 en adelante".

El procedimiento fue realizado por personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires y de la comisaría segunda de Mar del Plata.

La infracción señalada por los vecinos se pudo constatar cuando una pareja arribo al comercio y realizó la compra de bebidas alcohólicas (2 botellas de vodka, 4 latas de speed y una bolsa de hielo).

Ante esto, los funcionarios ingresaron al comercio, labraron las actas correspondientes y el secuestro de las bebidas en cuestión. Asimismo, constataron diferentes faltas de seguridad, como matafuegos vencidos.

Comentarios