Abel Pintos la rompió en un Live de Instagram: se sumaron más de 65 mil personas

El cantante, recientemente recuperado del Coronavirus, se presentó ante sus seguidores a través de la red social. Estuvo alrededor de una hora conectado y cantó tres temas.

Por Redacción

sábado 22 de mayo, 2021

Abel Pintos no deja de sorprender. Tras recuperarse del coronavirus, brindó un "Live" de Instagram en el que se mostró junto a sus seguidores y cantó tres canciones. La transmisión rápidamente sumó adeptos y más de 65 mil usuarios se conectaron.

La transmisión duró alrededor de una hora y fue realizada desde su casa. Fue un lindo momento para reencontrarse con sus fanáticos, en el marco del nuevo confinamiento estricto que rige en gran parte del país.

"Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta", publicó en Twitter tras recibir el alta.

Durante el transcurso de la enfermedad, confió que hubo momentos "densos" pero pudo recuperarse en su vivienda sin necesidad de internación.

Ya recuperado, el artista trabaja en su nuevo disco "El amor en mi vida", del cual ya anticipó el corte que da nombre al álbum.

Comentarios