AMIGOS CON "+CHANCE"

Mariano Mendoza: "Ir despacio pensando cada paso que damos y no dejar de cumplir los sueños y metas"

Hoy dedicado al rubro gastronómico comparte un café y se suma a mi idea de dividir por letras, su +CHANCE.

Por Redacción

domingo 23 de mayo, 2021

Mariano Mendoza nació en Punta Alta en el año 1975. De padre militar y madre ama de casa, tiene 4 hermanos. A los 6 su familia vino a vivir a Mar del Plata y dos años después, gracias a sus padres, comenzó con clases de guitarra, siendo el primer incentivo al arte.

En 1988 su hermano mayor forma la banda de rock llamada Dreams y lo invita a participar como baterista (con solo 16 años) debutando en el Festival de la Juventud del año 93 en el Torreón del Monje.

Ese mismo año, la banda edita un disco con el clásico Whisky para Dos que sonó en las mejores radios de la ciudad dándoles la posibilidad de llenar bares y la oportunidad de presentarse en diferentes festivales. En 1996 la banda se disuelve.

En el año 2000, la agrupación Dios los Cria sufre cambios en su formación: el baterista fundador Leo Parin, abandona el proyecto y es reemplazado por Mariano. Con él graban su mejor disco: dios.com.

En mayo de 2016 DLC hace un impasse y cada integrante toma su camino. Hoy dedicado al rubro gastronómico comparte un café y se suma a mi idea de dividir por letras, su +CHANCE.

+ = Tu lado mas positivo / Sin lugar a dudas es mi tenacidad al encarar cada proyecto en mi vida.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Con 8 años mis padres me motivaron con la música con clases de guitarra y bombo. Así nació mi interés por la música. La pasión creció cuando compré mi primera batería.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Un mundo que cambia rápidamente, hay que estar alineados y acompañar esos cambios... no se dónde terminaremos, pero hay que ir despacio pensando cada paso que damos y no dejar de cumplir los sueños y metas.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Siempre estoy pensado que más se puede hacer, no en que puedo dejar. Lo que dejo es porque cumplió un ciclo.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / Al maltrato en general.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Mi lado espiritual son mis dos hijos, ellos me dan fe para seguir adelante y creo mucho en la ley de atracción.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / No creo en que podamos reencarnar en otra vida o en algo, pero si así fuera me gustaría volver a ser yo.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.

Comentarios