• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Así está la costa en el tercer día de confinamiento en Mar del Plata

    24 de mayo de 2021 - 16:38
    Así está la costa en el tercer día de confinamiento en Mar del Plata
    Ads

    Mar del Plata atraviesa el tercer día de confinamiento estricto dictado por el presidente Alberto Fernández a raíz del aumento de casos de coronavirus en el país.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-24-at-16.35.46.mp4

    El Marplatense recolectó diferentes imágenes de la costa, que han sido enviadas por los lectores, en las que se observan a muchos ciudadanos paseando.

    El Decreto de Necesidad y Urgencia impide la libre circulación ante el impacto de la segunda ola del coronavirus en la ciudad y la limita a sólo 500 metros del domicilio.

    Asimismo, no se permiten las actividades comerciales consideradas "no esenciales" y la gastronomía sólo puede funcionar bajo la modalidad de "Take Away" y Delivery.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo