Video: vecinos de la Zona Roja fueron insultados por una trans detenida

"Ahora me llevan y en dos horas me van a ver otra vez parada. Fijate la cartera cuanto tengo de plata, muerta de hambre", se escucha decir a la detenida.

Por Redacción

martes 25 de mayo, 2021

Una persona trans fue detenida por la policía y comenzó a increpar a los vecinos, que registraron lo sucedido en un video. En las imágenes puede observarse como la detenida dice: "Ahora me llevan y en dos horas me van a ver otra vez parada. Fijate la cartera cuanto tengo de plata, muerta de hambre".

"Dice dos cosas importantes que queremos mostrar a la comunidad y los concejales que están tratando este tema. Cuando la policía la detiene porque estaba generando disturbios en vía pública, se ríe de la policia y que por más que se la lleven, a las dos horas la largan", explicó una vecina a El Marplatense.

Asimismo, la mujer disparó contra los concejales que rechazaron el proyecto de relocalización que los vecinos apoyaban: "Cuando los concejales hablan de la entelequia de que se prostituyen porque no se les da otra oportunidad, pero lo hacen porque en un día hacen la plata que un laburante en un mes, y lo dice en el video. Trata de muerto de hambre y envidiosos a los vecinos, haciendo alarde de la plata que tenía en la cartera".

"La policía encontró que estaba detenida en febrero y tenia una causa abierta por tentativa de homicidio. Estamos hablando de delincuentes, no 'sólo' travestis que se prostituyen y venden droga. Hay restricciones pero están paradas en la vereda desde las 6 de la tarde", concluyó.

Comentarios