Con velas y carteles, hicieron una vigilia por la presencialidad en Mar del Plata

Un grupo de ciudadanos se hizo presente en las escalinatas de la Municipalidad para reclamar que regresen las clases presenciales.

Por Redacción

viernes 28 de mayo, 2021

Foto: Esteban Lago

Un grupo de marplatenses se presentó en las escalinatas de la Municipalidad para reclamar por la continuidad de la presencialida. Llevaron velas y carteles para hacer notar su reclamo.

La concentracion fue organizada por la asociación Padres Organizados de la provincia de Buenos Airess, junto a los Docentes por la Vuelta a Clases y con la Red de Familias y Padres Organizados por la Educación.

"Sin escuela, hay secuelas", "queremos ir al jardín", "no al fútbol y otras actividades, sí a la escuela", son algunas de las consignas que se pueden leer que fueron pegadas en las rejas del Municipio o dejadas en las escalinatas.

"Estamos muy tristes. Es terrible ver que ya nadie lucha por los derechos de nuestros chicos y estamos viendo si vamos a hacer alguna movida. Creemos que el DNU se ha creado mal y que la presencialidad no afecta los contagios en la ciudad. No estamos en 2020, los chicos ya perdieron un año y medio de presencialidad", afirmó Sol Chechile de Padres Organizados en una entrevista con El Marplatense.

Fotos: Esteban Lago

Comentarios