MODA

Mejorar el estilo....algo que se puede aprender

Por Eugenia Raineri Vittino

Por Redacción

domingo 30 de mayo, 2021

La imagen personal puede ser definida como la identidad que mediante el cuidado de los rasgos físicos y la indumentaria, entre otros aspectos, la persona construye de sí misma para presentarse en la sociedad.

Pero tanto lo exterior como lo interior nos define como personas, por eso, necesitamos sentirnos completos por dentro y por fuera, y tener en cuenta que nuestra imagen debe ser cuidada, pues habla de nosotros mismos.

Es fundamental encontrar esa esencia que nos hace únicos e irrepetibles. Entender cómo proyectar una buena imagen, nos proporciona sin dudas, las herramientas que nos ayudarán a progresar y realizarnos como personas.

Para proyectar una imagen positiva, no sólo debemos considerar nuestro vestuario, maquillaje y peinado, pues las personas somos más que un aspecto físico.

Los rasgos físicos, la mirada, la sonrisa, la postura, la forma de caminar, los modales, los hábitos de limpieza y autocuidado, la forma de hablar y dirigirse al otro, el trato que tenemos hacia los demás, harán la verdadera diferencia.

Para eso nos estamos preparando, falta menos..... Dot modelaje - Mares Sports.

Esta es nuestra esencia....la mirada más que los ojos, la sonrisa más que la boca, la palabra más que el sonido, destreza más que movimientos.

"La educación es el principal vestido de la vida" (Carolina Herrera)

Eugenia Raineri Vittino
Dot Modelaje
Imagen Personal
Instagram: @eugerainerivittino
@dotmodelajemdp

Comentarios