Carrancio: "Hay que tener cuidado en lo sanitario, pero sin destrozar la economía"

Lo dijo el concejal de Juntos por el Cambio tras el retrocedo de Mar del Plata a Fase 2. "Es importantísimo sostener las fuentes de trabajo", subrayó.

Por Redacción

martes 1 de junio, 2021

La gastronomía se declaró en rebelión ante el descenso de Mar del Plata a Fase 2. Medida que se mantendrá hasta el 11 de junio. La misma refiere la apertura de los locales hasta las 19 y la atención vía delivery y al aire libre.

Desde el sector ya avisaron que van a mantener el desarrollo de la actividad como si estuvieran en Fase 3. Es decir: con el aforo del 30% dentro de los establecimientos y hasta las 23.

En declaraciones a CNN Radio Mar del Plata, FM 88.3, el concejal Alejandro Carrancio, consideró que "es muy mala la dicotomía entre lo económico y lo sanitario".  A continuación, destacó que "es cierto que ha habido un crecimiento de casos, que hay que cuidarnos, pero también es muy cierto que es importantísimo sostener las fuentes de trabajo".

En ese sentido, el edil afirmó que "el año pasado hemos tenido muchísimas dificultades con todo cerrado. Volver a cerrar implica que no podrían volver a abrir y eso no se limita a un emprendimiento, sino también a un montón de familias sin trabajo que acrecienta la desigualdad en nuestra ciudad".

"Hay que tener especial cuidado en lo sanitario, pero sin destrozar la economía", sentenció Carrancio.

 

Comentarios