La línea 221 sigue de paro: no cobraron lo adeudado

La empresa Costa Azul no abonó los cinco mil pesos que corresponden por trabajador y los colectivos de la interurbana no salen de la cabecera. A la medida de fuerza, se sumó un acampe en Playa Serena a modo de reclamo.

Por Redacción

martes 1 de junio, 2021

El paro de colectivos que dejó sin transporte público de pasajeros a General Pueyrredon durante cuatro días todavía se mantiene entre los choferes de la línea interurbana 221, porque, la empresa Costa Azul no abonó los cinco mil pesos que corresponden por trabajador.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron a El Marplatense que a la medida de fuerza que comenzó este lunes alrededor de las 14 horas, se sumó un acampe en Playa Serena, en las inmediaciones de las calles 445 y 20.

De esta manera, los trabajadores de la interurbana se declararon en huelga por la falta de pago de lo adeudado e impiden la salida de las unidades de la cabecera ubicada al sur de Mar del Plata.

Mientras tanto, el servicio se reanudó en el resto de las líneas de colectivos tras que los choferes recibieran en sus cuentas el dinero que adeudaban los empresarios por el pago de la segunda cuota de un aumento salarial acordado en marzo.

Comentarios