Encontraron a Hugo en Santa Clara del Mar

El hombre de 66 años que residía en el Hogar de la Asociación Ayuda al Alcohólico en Recuperación y había salido a buscar leña, fue hallado por la policía de la vecina localidad e informó que se encuentra bien y se fue por decisión propia.

Por Redacción

jueves 3 de junio, 2021

Desde la Asociación Ayuda al Alcohólico en Recuperación habían alertado que Hugo Argentino Olivera, residente del Hogar ubicado en barrio Constitución, salió el sábado por la tarde a buscar leña y no regresó al establecimiento. El pedido de búsqueda surgió a partir de que el hombre había salido sin su documentación.

Finalmente, el pedido se desactivó anoche, cuando desde la policía de Santa Clara del Mar, informaron que Olivera se encontraba allí, en buen estado de salud.

Según supo El Marplatense fue decisión del hombre, convencido por otro residente del Hogar, con quien partió hacia Santa Clara del Mar. Asimismo, desde la comisaría informaron que "Pitufo" no estaba seguro de quedarse o regresar, pero que por el continuará allá.

Desde la Asociación Ayuda al Alcohólico en Recuperación intentan comunicarse con el hombre de 66 años para saber a dónde enviar su documentación y pertenencias, que continúan en el Hogar.

Comentarios