La actriz Camila Perissé pelea por su vida en un hospital de Mar del Plata

Volvió a contagiarse de coronavirus y preocupa su estado de salud. Desde su entorno aseguran que dijo: “Me llegó la hora”,

Por Redacción

jueves 3 de junio, 2021

Camila Perissé se contagió nuevamente de coronavirus, así lo informó el periodista Juan Etchegoyen en su programa, “Mitre Live”. El conductor se puso en contacto con el esposo de la artista, Julio Fernández, que ratificó la información con un relato muy fuerte.

En Pergamino casi la matan y tuvo tres operaciones en un año y medio. Después de cayó y se rompió el fémur. Tres meses en silla de ruedas y no funcionó así que hubo que cambiarle la cadera. Después neumonía, covid y ahora lo tiene por segunda vez“, comenzó su compañero.

En ese sentido, siguió con su dramático relato: “La llevé a Mar del Plata casi muriéndose, le agarró un problema cognitivo. La internamos en una clínica psiquiátrica porque estaba mal medicada. Llegó un punto que había que trasladarla a un hospital. Se logró estabilizarla un poco. Ya los remedios no le hacen nada y su cuerpo está colapsado, sos órganos ya no resisten más fármacos“.

“Querían llevarla a un geriátrico para que termine sus días y yo dije que bajo ningún punto de vista. Lo que le está pasando es que hace tres meses que está sin sus afectos. Hace tres meses que no ve a sus mascotas y plantas. Ahora estoy en Pergamino buscando sus cosas“, agregó.

“La voy a sacar del Hospital porque le agarró covid. El Hospital está colapsado y hay un foco infeccioso. A ella le dieron la vacuna hace pocas semanas y por ahora lo lleva bien. Ya hablé con la clínica y voy a ir a buscarla. Voy a empezarle un nuevo tratamiento. Está lúcida y sabe lo que le está pasando, no está paralizada la parte izquierda pero tiene poca movilidad“, dijo Fernández.

Y concluyó: “Ella cuando íbamos en la ambulancia a Mar del Plata me dijo: ´chino, quedate tranquilo que esto es así, me llegó la hora´. Para ella este año se muere. Es muy triste y muy duro. Estoy solo en esto. Confío en esta medicina y creo que se va a salvar".

Comentarios