Gino Renni fue internado por coronavirus pese a tener las dos dosis de la vacuna

En el día de su cumpleaños número 78, el actor se encuentra en una sala común en el Instituto del Diagnóstico. “No se dónde pude haberme contagiado porque me cuido siempre”, dijo.

Por Redacción

lunes 7 de junio, 2021

Gino Renni (78) contó a través de su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus pese a tener las dos dosis de la vacuna y, por eso, lo internaron en las últimas horas.

En detalle, el reconocido actor y cantante italiano aprovechó este lunes 7 de junio el saludo de cumpleaños 2.0 de una periodista para revelar que se había contagiado el virus.

"Feliz cumpleaños", escribió la también locutora Marcela Godoy arrobando al artista. A lo que este le respondió: "Muchas gracias pero cumple complicado...".

Y agregó: "Ayer (por este domingo) me internaron con Covid y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte".

"Fuerza Gino", "Que te recuperes pronto", y "Espero se mejore rápido y bien. Feliz cumpleaños", fueron solo algunos de los mensajes de aliento que recibió el actor de Brigada explosiva y Los bañeros más locos del mundo en las redes.

En septiembre del año pasado Gino brindó una entrevista desde su casa vía streaming, en la que habló al aire de Implacables (El Nueves, sábados y domingos a las 18) de la cuarentena, la situación socio-económica de los argentinos y la muerte de su madre, antes de que me empezara la pandemia.

"Estoy solo en casa, tratando de pasarla lo mejor que puedo. Me despierto ocho y pico de la mañana, levanto las persianas, me tomo un café con leche, leo el diario, prendo la computadora y me invento tareas, como ir al mercado, a la farmacia, etc...", le contó Renni a Susana Roccasalvo.

"Me cuesta y por más de que hable con amigos y amigas, el resto del día me falta salir, ir a tomar un cafecito, comer afuera. Esperemos que esto se normalice pronto", agregó.

"Extraño muchísimo actuar, cantar, mi profesión en general que es lo más lindo que hay y que en este momento tan difícil todo el mundo tenga trabajo... Uno tiene la esperanza de que en algún momento esto pase", sumó al respecto.

Y al ser consultado sobre la pérdida de su mamá, contó: "Para mí ha sido muy fuerte. Se va a cumplir un año desde que la perdí y me cuesta porque todos los días la veía o hablaba con ella... La vida es así. Por lo menos la tuve mucho tiempo. Ella vivió cien años y un mes y medio".

Fuente: Clarín

Comentarios