MIRA EL VIDEO

Doble ataque a la carnicería: "Lo más llamativo es que no entran a robar comida, se llevan el fernet"

Así lo afirmó Gustavo Stefani, propietario del comercio ubicado en avenida Constitución 7092. "Debe ser un récord: en los últimos tres días sufrimos dos robos", consideró. Uno de los delincuentes fue trasladado a Batán mientras que su compañero sigue libre.

Por Redacción

jueves 10 de junio, 2021

Una carnicería de avenida Constitución al 7000, esquina Bélgica, sufrió dos ataques en un lapso de tres días. Esta vez, el delincuente rompió los vidrios al igual que se compañero, pero logró entrar y se robó seis botellas de fernet y dinero.

El primer hecho ocurrió este domingo a la mañana, cuando un hombre de 39 años rompió la vidriera y se dio a la fuga. Sin embargo, minutos después fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán por el delito robo en grado de tentativa. Según transcendió, el delincuente no estaba solo.

Su compañero no tuvo la misma suerte. Este miércoles, intentó nuevamente ingresar al comercio y lo logró, luego de estallar el vidrio con algo similar a una "gomera con una piedra". Una vez adentro, se llevó botellas de fernet y escapó.

Gustavo Stefani, dueño del comercio, dialogó con El Marplatense y afirmó : "Debe ser un récord: en los últimos tres días sufrimos dos robos. Por los horarios en los que robaron el local estaba vacío y el sistema de alarma no se activó. Rompieron los vidrios. Lo más llamativo es que no entran a robar carne o comida. Se llevan el fernet".

"En el primer robo, eran dos. La que dio aviso a la policía fue la dueña del local donde alquilamos que vive arriba. Dio la descripción de uno y a ese lo atraparon", detalló.

Y detalló: "Cuando llegué después del segundo robo estaba enojado. Ahí se acercó el comisario Leiva, que comenzó a ocuparse del tema y prometió un móvil en la zona por los robos que estamos sufriendo. Te saca las ganas de todo. Esta vez, era el compañero del que está ahora en Batán y lo tenemos identificado".

Comentarios