"Terminamos en la policía": video del hombre que no puede buscar a su madre por el corte en Ruta 2

El Marplatense captó las imágenes en las que un hombre mayor pide permiso ante la Organización Mariano Ferreyra para ir a buscar a su madre. Indignación de los vecinos de la zona.

Por Redacción

viernes 11 de junio, 2021

Mientras se lleva adelante un corte total en la Autovía 2 por la Organización Mariano Ferreyra, hubo una discusión entre un hombre mayor y quienes están protestando. En las imágenes tomadas por El Marplatense se observa cómo esta persona le pide a uno de los manifestantes que lo dejen pasar.

Según supo este portal, el pedido se debía a que tiene que ir a buscar a su madre. En el final del video se logra escuchar que el hombre repite una respuesta e ironiza: "Que vaya a quejarme a la Municipalidad. Pero no, terminamos en la policía".

Cabe mencionar que en el inicio del corte, los manifestantes dieron paso a un hombre herido y a una embarazada. No obstante, la indignación se hizo conocer también por redes sociales.

Algunos vecinos de La Florida, enfurecidos, postearon contra este nuevo corte en el acceso al barrio: "Estamos hartos de estas lacras. Montenegro haga algo ya".

Comentarios